venres, 10 de abril de 2015

Lecturas de verán (XI)

Recogiendo el testigo de Lina, me toca recomendar un libro, y el elegido es La muerte llega a Pemberley, de P.D. James. La principal característica de este libro es que retoma los personajes de la obra de Jane Austin Orgullo y Prejuicio, en especial los protagonistas Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, creando una especie de secuela.

La trama se sitúa en 1803, aproximadamente seis años después del final de la obra de Austin. En ese momento, la mansión de Pemberley se engalana para el baile anual, pero todos los preparativos se ven interrumpidos por la inesperada llegada de Lydia, la hermana de Elizabeth. Inesperada porque no sólo no había sido invitada al baile, sino que se baja del carruaje gritando que han asesinado a su marido. De este modo comienza una investigación que alterará la apacible existencia de los Darcy y su entorno, haciendo aflorar antiguos secretos.

P.D. James logra así aunar dos de sus grandes pasiones: rendir un homenaje a la gran escritora romántica Jane Austin, llevando a sus personajes a su terreno: la novela negra, siendo a la vez la última obra de esta gran escritora.
Y la siguiente nominada para recomendarnos una obra es ….Xosefa.

1 comentario:

  1. OFERTA DE CRÉDITO APLIQUE AHORA
    Hola a todos,
    Soy
    la señora JENNIFER LISA De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar
    este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un
    prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la
    hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después
    de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue
    estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir
    un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se
    sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un
    amigo mío
    que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema
    y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr.
    Franklin Scott, que es el director general de Franklin de Scott Loan
    Company Email: Franklinloans37@gmail.com Así que solicitó una suma de
    préstamo de
    ($ 3,000,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el
    préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos,
    donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2)
    días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria, así que quiero
    aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse
    rápidamente con él a través del correo electrónico:
    Franklinloans37@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que
    Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi life.Thank Dios me puede
    sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han
    sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de
    confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en
    Franklinloans37@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y
    usted será feliz de haberlo hecho.

    Mrs.JENNIFER LISA
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar